Jueves , 28 julio 2016
Noticias Destacadas

predicciones 20014 para venezuela

Votar

Sin resultados para "predicciones 20014 para venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

En el sector Che Guevara, ubicado en Puerto La Cruz, esta ubicado el callejón Divino Niño en el cual viven 25 familias en un perímetro que no ha recibido atención de la alcaldía. El poblador Alcides Carpintero confirmó que el “farallón se está cayendo”. Señaló que los habitantes de este sector saben el riesgo que …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Nicolás Maduro: bono para la Salud y turismo a los pensionados

Un Bono Extraordinario para fortalecer planes de salud y turismo para los pensionados del país, anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro durante un encuentro sostenido con centenares de adultos mayores en el Palacio de Miraflores, quienes reafirmaron su apoyo al llamado de paz y la vida que realiza el Gobierno. El Presidente Nicolás …

Activada base de misiones La Montañita se realiza con una inversión de 3.300.000 Bs.

Como muestra del avance en organización popular y compromiso, se definió la puesta en marcha de La Base de Misiones en el sector La Montañita, parroquia Mercedes Díaz en el municipio Valera, con la construcción de tres módulos de asistencia los que permitirán terminar de manera directa con la extrema pobreza en este sector por …

Casi 1000 profesionales se graduaron en la Misión Sucre

Alrededor de mil bachilleres de todo el estado Lara celebraron hace unos días su acto de graduación de la Misión Sucre (Universidad Bolivariana de Venezuela). La promoción de graduando fue bautizada con el nombre de Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. En concreto, se graduaron un total de 937 personas en los siguientes programas nacionales de …


Scroll To Top