Lunes , 30 mayo 2016
Noticias Destacadas

predicciones de hermes ramirez para venezuela 2014

Votar

Sin resultados para "predicciones de hermes ramirez para venezuela 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
En el estado Vargas se activa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue activada la noche de este jueves en el estado Vargas, con el primer corredor que abarcará el sector Mamo Abajo de la parroquia Catia La Mar. Luego de celebrar 17 asambleas con los habitantes del sector se identificaron las dificultades que serán abordadas mediante los trabajos de …

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

Casi dos millones de venezolanos han sido alfabetizados por la Misión Robinson

El programa educativo que se inicio en el año 2003, que funciona con la colaboración de los facilitadores que otorgan ayuda y convence a la población para darse cuenta que nunca es tarde para ir a la escuela. Se han graduado 39.428 indígenas, 7.249 personas con discapacidad, 1.442 privados de libertad y 7.252 venezolanos que …

287 médicos integrales se graduaron por la Misión Sucre

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda entregó títulos universitarios a 287 médicos integrales comunitarios que se formaron en la Misión Sucre de los estados Lara, Trujillo, Falcón y Yaracuy. La ceremonia se realizó en el teatro Jacobo Ramírez, de San Felipe , Yaracuy. El rector de la universidad, José Giancarlo Yépez, informó que los …

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gracias al Gobierno Bolivariano 537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela distribuidas entre los estados Aragua, Monagas, Zulia, Trujillo y Distrito Capital. El urbanismo que se encuentra ubicado en la parroquia Catia de la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, entregó 39 viviendas del proyecto habitacional “Calle …


Scroll To Top