Lunes , 25 julio 2016
Noticias Destacadas

predicciones para venezuela en abril 2014

Votar

Sin resultados para "predicciones para venezuela en abril 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol plantará araguaneyes en Guatamare

Debido a la celebración del día 25 de mayo como el Día del árbol, la Misión Árbol realizará una jornada nacional. En Nueva Esparta, la coordinación regional previsto hacer un bosque con araguaneyes y apamates en una de las isla de la avenida Rafael “Fucho” Tovar, cerca de la Universidad de Oriente. Julio Luna, coordinador …

Misión Vivienda y Gobernación de Zulia entregaron 22 nuevas viviendas en Maracaibo

Juntando fuerzas para que cada uno de los ciudadanos posean viviendas dignas, La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación de Zulia, lograron que 22 familias del sector La Pastora situado en la Parroquia Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo acogieran un hogar digno para garantizar un buen vivir. participaron en la entrega de las nuevas …

Aumento Salarial para Docentes Nacionales 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 17.995 millones de bolívares para un ajuste salarial destinado al personal docente adscrito al Ministerio de Educación. “Se me hace la propuesta de una nueva escala que supone un aumento del 50% de acuerdo a las tablas y voy a aprobar 17 mil 995 millones …

En Lara, Misión Alimentación reparte más de 200 toneladas de alimentos

Más de 200 productos alimenticios fueron distribuidos en los municipios del estado de Lara, como parte de la Misión Alimentación. Así lo manifestó el viceministro de Alimentación, Carlos Franklin. La información fue señalada a través de un avance informativo que se realizaba en barrio Bolívar, parroquia Juan de Villegas, donde más de 150 toneladas de productos …

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …


Scroll To Top