Viernes , 5 febrero 2016
Noticias Destacadas

preinscripciones en la unefa nucleo mariara

Sin resultados para "preinscripciones en la unefa nucleo mariara", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a familias en nueve estados

La Gran Misión Vivienda Venezuela benefició a 1 mil 069 familias en nueve estados del país, según lo que señaló el ministro del Poder Popular para Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza. Con estás nuevas unidades habitacionales al espacio comunitario “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”. Este proyecto cuenta con 40 viviendas que se ubican el …

Gran Misión Vivienda Venezuela logró llegar a 6 estados del país

El objetivo marcado por el Gobierno de Nicolás Maduro en referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela es lograr que se construyan y entreguen un total de 3 milllones de viviendas en todo el territorio nacional entre 2013 y 2019. A día de hoy, este programa habitacional ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha entregado …

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

Nuevo listado de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre  la nueva lista de pensionados, que corresponde al mes de noviembre. La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Scroll To Top