Jueves , 5 mayo 2016
Noticias Destacadas

preinscripciones en la unellez barinas 2013 2014

Votar

Sin resultados para "preinscripciones en la unellez barinas 2013 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Bolívar como referencia en la Gran Misión Hogares de la Patria

Otra de las iniciativas que está llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de combatir la pobreza en Venezuela es la incorporación hace unos días de 3500 familias bolivarienses a la Gran Misión Hogares de la Patria. Así lo hizo saber la ministra del poder popular para la mujer, Gladys Requena, acompañada …

¿Misiones Sociales de Venezuela en peligro?

Después de conocerse los resultados de los comicios parlamentarios que tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre, donde la Mesa de Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría de curules en el parlamento venezolano, la incertidumbre es cada vez mayor acerca de si  Venezuela podrá seguir ofreciendo ayuda en materia social a sus habitantes. Muchos medios de …

26,6 millones se entregaron a productores de maíz en Bolívar a través de la Misión AgroVenezuela

El Gobierno Nacional entregó este viernes, a través de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV),  26,6 millones de bolívares a 52 productores de maíz blanco y maíz amarillo del estado Bolívar. Los recursos e implementos se entregaron en un acto que se realizó en la sede de la tienda socialista AgroPatria en la parroquia Vista Hermosa, …

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó hogares en Falcón, Aragua, Zulia y Táchira

El pasado jueves 10 de septiembre, en el desarrollo urbanístico 480 Años Ciudad de Coro, en el oeste de la capital del estado Falcón, un total de 32 familias estrenaron sus nuevos hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, de un total de 231 que se entregaron en la jornada en todo el país. …

Misión Vivienda ha entregado más de 500.000 casas nuevas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 503.077 nuevas casas desde su creación en el 2011 señaló este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.


Scroll To Top