Miércoles , 4 mayo 2016
Noticias Destacadas

preinscripciones unefa isabelica 2014

Votar

Sin resultados para "preinscripciones unefa isabelica 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Presidente Maduro publicó la incorporación de los nuevos 8 mil pensionados del IVSS

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, comunicó la incorporación de ocho mil personas de la tercera edad a la pensión delIVSS. “La Revolución protege y protegerá por siempre a los abuelos y abuelas de la Patria! Aquí van 8 mil nuevos pensionados y pensionadas” señaló Maduro por medio de su cuenta en Twitter, al …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.

Misión Saber y Trabajo creará proyectos Socio-Productivos para este 2014

Durante este martes en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Industrias (MPPI) se realizó una reunión con los Coordinadores de la Redi Central de  Aragua, Carabobo, Miranda, Yaracuy, Vargas , Distrito Capital y los líderes de  Proyectos de la Gran Misión Saber y Trabajo. La meta para este año 2014 es la consolidación de …

Una nueva jornada realizó la Misión Nevado

El día domingo 4 de mayo, la Misión Nevado realizó una nueva jornada gratuita para la atención médica veterinaria integral, donde se realizó la vacunación, desparasitación y la adopción de perros y gatos en la Plaza La Candelaria en Caracas. La jornada tuvo como objetivo las nuevas adopciones de perros y gatos, así como recibir …

Misión Ribas – vencedores reciben su título de bachiller

Dentro de la misión Ribas, un total de 72 personas que estaban cursando a través de esta misión sus estudios de bachillerato en la parroquia de la aparición, han terminado de manera completamente exitosa, recibiendo el título de bachiller. El acto contó con las la presencia de las autoridades  del lugar y las personas que …


Scroll To Top