Lunes , 25 julio 2016
Noticias Destacadas

preinscripciones unefa vargas 2014 2015

Votar

Sin resultados para "preinscripciones unefa vargas 2014 2015", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
28 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  benefició a un total de 28 familias a través de la gestión de la comuna Willian Lara. Con una inversión de cinco millones 634 bolívares, que se utilizaron para la construcción de las viviendas. Las casas son de 64 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y …

291 hogares entrego la Misión Vivienda en Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, realizó la entrefa de 291 viviendas para las familias de la región. El sector Las Margaritas, en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Lossada, el gobernador inauguró 21 casas en la zona, y adelantó la próxima entrega de …

Convenio Cuba-Venezuela para la educación.

Rodulfo Pérez, ministro del Poder Popular para la Educación, reconoció la importancia de Cuba en la formación para la Revolución Bolivariana. “Para nuestro proceso social ha sido muy importante la solidaridad internacional, y fundamentalmente la del Gobierno y pueblo cubanos; toda revolución es un acto heroico e implica grandes sacrificios para los que deciden ser libres, …

Nicolás Maduro: bono para la Salud y turismo a los pensionados

Un Bono Extraordinario para fortalecer planes de salud y turismo para los pensionados del país, anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro durante un encuentro sostenido con centenares de adultos mayores en el Palacio de Miraflores, quienes reafirmaron su apoyo al llamado de paz y la vida que realiza el Gobierno. El Presidente Nicolás …

Misión Sucre ayudo a mas de 1000 personas de Trujillo

Durante 2012 la Misión Sucre profesionalizó 1.780 estudiantes, quienes obtuvieron títulos en los diferentes programas de formación que ofrece  el estado Trujillo. La coordinadora de esta misión educativa, Yolimar Terán, señaló  que actualmente tienen una matrícula de 11.583 triunfadores, distribuidos en las 32 aldeas que se encuentran en los 20 municipios trujillanos.


Scroll To Top