Lunes , 27 junio 2016
Noticias Destacadas

presidente maduro aumenta el cupo cadivi

Votar

Sin resultados para "presidente maduro aumenta el cupo cadivi", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol entregó aporte a viveros escolares en Trujillo

Como parte de las actividades que realiza el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó un aporte de tres mil bolsas de polietileno para los viveros escolares en el municipio Escuque en Trujillo. El coordinador de la Misión Árbol, Levy Rivero, informó que en la actividad participaron docentes de las diferentes instituciones, la cual …

Con bases de Misiones Venezuela lograremos el 100% de la escolaridad

Nicolás Maduro, Presidente de la República de Venezuela, comparó con las cifras de acceso a la educación en Venezuela, antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez, cuyas aproximaciones en la actualidad se aproximan al 100%, desde el nivel primario al secundario. En el proceso de la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para …

Misión AgroVenezuela entregó más de 2 millones de bolivares en créditos e insumos a productores de Tovar

Los productores del municipio Tovar en el estado Aragua recibieron más de 2 millones 200 mil bolívares en insumos, semillas y recursos económicos por parte de la Gran Misión AgroVenezuela. El alcalde de Tovar, Henry Vásquez, informó que en total fueron 37 los productores que recibieron los recursos otorgados por el Fondo de Desarrollo Agrario …

Consulta la nueva lista de pensionados de Diciembre del IVSS (16.12.2012)

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Mitrass), y del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), otorgó este domingo 16 de diciembre un total de 8722 nuevas pensiones por vejez a adultas y adultos mayores venezolanos. Con el nuevo listado correspondiente al mes de diciembre de …

En Monagas la Misión Árbol sembrará 12.000 plantas

La Misión Árbol espera este año sembrar unas 12.000 plantas en el estado Monagas, por ello inició sus talleres de recolección de semillas. Así se reforestará la Serranía del Turimiquire y varios ríos al sureste del estado Sucre. Los talleres de formación y recolección de semillas comenzaron en la Escuela Caño Cruz, sede del Comité …


Scroll To Top