Lunes , 25 julio 2016
Noticias Destacadas

proceso de admision del sebin 2014

Votar

Sin resultados para "proceso de admision del sebin 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Aumento Salarial para Docentes Nacionales 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 17.995 millones de bolívares para un ajuste salarial destinado al personal docente adscrito al Ministerio de Educación. “Se me hace la propuesta de una nueva escala que supone un aumento del 50% de acuerdo a las tablas y voy a aprobar 17 mil 995 millones …

Aumenta la atención a pacientes de Misión Sonrisa en Los Teques

El centro odontológico de la Misión Sonrisa  de Los Teques, en Miranda, aumentará la atención para paciente que requieran prótesis removibles, así lo señaló la coordinadora estatal Yraida Moreno, quien manifestó que se implementará un plan piloto que consiste en la activación de un banco de pacientes que requieren prótesis removibles.

Pekín otorga 5.000 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda

China brindó a Venezuela un préstamo de 5.000 millones de dólares que serán para la construcción de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Todos deben saber que el tramo de 5.000 millones de dólares del Fondo Chino que acordamos para invertir con el presidente Xi Jinping ya ha sido depositado en el …

Se implementará una escuela de formación para líderes de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Con el fin de promover la organización popular y que todo Venezuela sea una zona paz, se va a implementar una escula de formación para los líderes de los 200 corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, tal y como informó hace unos días el presidente de la República, Nicolás Maduro. La reunión se …

Misión Vivienda Venezuela entregó 271 casas en Miranda

En el estado de Miranda se hizo la entrega por parte de la Misión Vivienda Venezolana un total de 271 unidades habitacionales, de la mano de viceministro  de Planificación y Políticas, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat. “Hoy estamos en Mamporal, donde también hay una absoluta ausencia del gobernador, pero aquí el Gobierno Revolucionario del …


Scroll To Top