Martes , 30 agosto 2016
Noticias Destacadas

profecias de ronny chavez para venezuela 2014

Votar

Sin resultados para "profecias de ronny chavez para venezuela 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Protestas afectan obras de la Misión Vivienda

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz, quien realizó una marcha con los obreros, personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de otros trabajadores, señaló que por las protestas que se han realizado las últimas semanas, no han podido llegar los materiales e insumos a las obras. El …

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá a más de 50.000 carabobeños

El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), Gerardo Ruiz, señaló que comenzará el proceso de adiestramiento de unas 50 brigadas de construcción en el sector y se conformará por hombres y mujeres. En noviembre, como parte de las actividades del gobierno de la eficiencia en la calle, el presidente de …

5.000 casas se han entregado en Vargas a través de la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  realizó una entrega de 437 unidades habitacionales  en el estado Vargas y suma un total de 5.000 entregas durante este año y 10.000 desde que se inició la misión. Este anunció lo realizó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el acto de proclamación del alcalde electo de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, …

Precio del Dólar Viajero Enero 2015 (CENCOEX CADIVI )

El Dolar Viajero continúa a Bs. 12, desde Abril del 2014, el valor del SICAD I solamente sube. La subasta 24 25 y 26 del SICAD I fue para las empresas de alimentos que por lo general se consumen en navidad es decir “Garantizando el pan de jamón y la hallaca”, para empresas de químicos …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Scroll To Top