Viernes , 27 mayo 2016
Noticias Destacadas

profecias de ronny chavez para venezuela 2014

Votar

Sin resultados para "profecias de ronny chavez para venezuela 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda …

Misión Vivienda construirá viviendas en Las Delicias

Durante estos días se colocará la piedra fundacional del urbanismo que construirá la Misión Vivienda en el terreno detrás del edifico de Ingeniería Sanitaria en la urbanización Andrés Bello en Las Delicias. Estás viviendas serán para los trabajadores de salud ambiental de la entidad y de Agropatria. El vocero regional de la Misión Vivienda Obrera en …

Niños de Miranda celebran el comienzo del Plan Vacacional Comunitario 2015

  El pasado 7 de agosto el entusiasmo general de cientos de niños, niñas y adolescentes  de diferentes sectores populares de Altos Mirandinos, en el estado de Miranda, era más que evidente. La alegría desbordó las calles de la ciudad de los Teques con diferentes actividades culturales y juegos recreativos, dando así comienzo a la …

Bolívar como referencia en la Gran Misión Hogares de la Patria

Otra de las iniciativas que está llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de combatir la pobreza en Venezuela es la incorporación hace unos días de 3500 familias bolivarienses a la Gran Misión Hogares de la Patria. Así lo hizo saber la ministra del poder popular para la mujer, Gladys Requena, acompañada …

Se crea estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro firmó un decreto, para la creación del estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria. En el marco de la Emergencia Económica, el Presidente, Nicolás Maduro, firmó un decreto en donde se autoriza la ejecución de los recursos que sean necesarios para mantener la Gran Misión Hogares de la …


Scroll To Top