Sábado , 30 abril 2016
Noticias Destacadas

programa especial de registro 0800mihogar

Votar

Sin resultados para "programa especial de registro 0800mihogar", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Que Se Celebra El 10 De Mayo En Venezuela

10 de mayo Día Nacional de la Afrovenezolanidad Desde el año 2005, cada 10 de mayo se celebra en Venezuela el Día Nacional de la Afrovenezolanidad, en conmemoración a la rebelión de esclavos africanos liderada por el zambo José Leonardo Chirinos el 10 de mayo de 1795. Sin duda un día para reflexionar y revalorar …

50 familias beneficiadas por la GMVV

En el caserío La guama, en el municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes, se entregaron este lunes un total de 50 viviendas construida por el poder popular, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Una de esas 50 familias que hace tan sólo unos días recibió las llaves de su …

Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Misión en Amor Mayor, IVSS publica 36.000 nuevos pensionados

Así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro desde su cuenta Oficial de Twitter: Nuestro compromiso con los abuelos de la Patria se fortalece cada dia. Estoy entregando 36mil nuevas pensiones! http://t.co/nmb6J2HiFb — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) octubre 25, 2014 Listado Pensionados en Amor Mayor – Octubre 2014 Las personas cuyos números de Cédula de Identidad que …

La inscripción a Gran Misión Vivienda Juvenil empezará en los próximos meses

Hace tan sólo unos días el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, durante su participación en el primer Examen Anual de la Política de Fundayacucho por el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes, anunció que el proceso de inscripción de los jóvenes que quieran optar a una casa propia en …


Scroll To Top