Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

providencia cadivi 2014 enero

Votar

Sin resultados para "providencia cadivi 2014 enero", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Alimentanción ha repartido 16 toneladas de alimento

La Misión Alimentación ha distribuido más 16 millones de toneladas de alimentos en Venezuela desde su creación en el año 2003. Forma parte de las redes Mercal, Pdval, Logicasa, Venalcasa, Enaca, Cealco, Red de Abastos Bicentenario, Industrias Diana y Lácteos Los Andes. Además de ello, se creó las Casas de Alimentación en el año 2004, …

Inces: 20 mil personas serán formadas en diversas áreas

Inces: más de 20 mil personas serán formadas en distintas áreas solo en el estado Táchira en este 2016. Eduardo Noguera, gerente regional del Inces, informó que en la actualidad, se cuenta con más de 500 opciones formativas, que buscan beneficiar a los jóvenes y adultos de la patria, con cursos productivos que podrán implementar …

Solicita una Tarjeta Misiones Socialistas

En el estado Nueva Esparta fueron instaladas 10 Bases de Misiones en donde puedes solicitar toda la información referente a la Tarjeta Misiones Socialistas. Con la instalación de la Base de Misiones Villa Zoita, en el municipio García , ya son 10 las ubicadas del estado Nueva Esparta, especialmente en zonas de pobreza extrema en la región insular, al …

Listado De Pensionados Del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS)

Se incorporaron más de 8.300 pensionados a  la nueva lista de pensionados que corresponde al mes de marzo de 2014 Hugo Chávez, activó la Gran Misión en Amor Mayor en el año 2011, con el objetivo de incluir a las personas de la tercera edad que no habían cotizado ante el Instituto Venezolano de los Seguros …

Misión Alimentación han llegado al 60 por ciento de la población

Mercal Pdval y Abastos Bicentenario, estructura de la Misión Alimentación atiende a 60 por ciento de la población venezolana, señaló Ronald Rivas Vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal. Como parte del plan de expansión para el 2014 se duplicará su capacidad de atención en todo el país. Durante este año  se invirtieron  2.300 millones de bolívares …


Scroll To Top