Domingo , 14 febrero 2016
Noticias Destacadas

prueba vocacional en linea 2014

Sin resultados para "prueba vocacional en linea 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sonrisa atiende a cerca de 300 personas al día en Caracas

La coordinadora de la Misión Sonrisa, Alejandra Cordero señaló que en Caracas  hay 10 sillones disponibles en el hospital José Ignacio Baldo, dos en el hospital Militar Carlos Arvelo y dos en el clínica popular El Valle donde se atienden las personas con necesidades odontológicas. Por sillón se atienden 15 pacientes, al día son 30 …

Gran Misión Vivienda Venezuela enetregó 30 viviendas en Camatagua

Ricardo Molina, integrante del órgano Superior de la Vivienda y candidato a la Asamble Nacional entregó 30 viviendas en la comunidad Araguita del mnicipio Camatagua. La actividad se realizó dentro de los conocidos como “Jueves de la Vivienda”, un programa llevado a cabo por el Gobierno de Venezuela. Tal y como explicó el dirigente, “Hoy …

23 Bases de Misiones Sociales para paliar la pobreza extrema en Anzoátegui

Con el firme objetivo de erradicar la pobreza extrema en la que viven decenas de familias en el estado de Anzoátegui, el Gobierno Nacional de Venezuela ha puesto en funcionamiento un total de 23 Bases de Misiones Socialistas en las zonas más necesitadas de esta región ubicada en el oriente del país. En esta oportunidad …

Misión Árbol plantará araguaneyes en Guatamare

Debido a la celebración del día 25 de mayo como el Día del árbol, la Misión Árbol realizará una jornada nacional. En Nueva Esparta, la coordinación regional previsto hacer un bosque con araguaneyes y apamates en una de las isla de la avenida Rafael “Fucho” Tovar, cerca de la Universidad de Oriente. Julio Luna, coordinador …

Misión Negra Hipólita captó 240 ciudadanos en situación de calle durante enero

La Misión Negra Hipólita ha captado a 240 ciudadanos en cuatro operativos nocturnos, realizados en diversas zonas de Caracas durante el mes de enero. “Se han captado alrededor de 240 personas en los operativos nocturnos, además de los ciudadanos que voluntariamente se integran, podemos hablar de 350 ciudadanos, hasta la fecha, y continúan ascendiendo”, expresó …


Scroll To Top