Viernes , 29 abril 2016
Noticias Destacadas

que cierto hay maduro aumento los cupos electronicos

Votar

Sin resultados para "que cierto hay maduro aumento los cupos electronicos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda …

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

Gran Misión Vivienda promueve espacios agro productivos para garantizar el derecho a la alimentación

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está actualmente construyendo varios urbanismos que cuentan con espacios agro productivos con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de todos los venezolanos. El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina recordó la semana pasada durante el programa Viviendo Venezolanos que en el Plan de la Patria, …

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega el hogar 1.100.000

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció hoy que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará esta semana un total de 1.015 hogares para familias venezolanas en situación de pobreza. Con esta entrega se alcanza la cifra de 1.100.000 residencias construidas y entregadas en Venezuela desde la creación de las Misiones Sociales en …

Gran Misión AgroVenezuela entrega financiamiento en Yaracuy

La Misión AgroVenezuela entregó un total de 12.461.409,00 de bolívares, entre financiamientos, pago de excedentes y subsidio por concepto de maíz blanco arrimado en el estado de Yaracuy, beneficiando a más de 520 productores y asociaciones cooperativas. El director de la  Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Uemppat), Ángel Pino, señaló que …


Scroll To Top