Viernes , 27 mayo 2016
Noticias Destacadas

que es de cierto eliminaran el cupo cadivi para 2014

Votar

Sin resultados para "que es de cierto eliminaran el cupo cadivi para 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Mpps Homelinux, Registro En El Sistema De Infogobierno Erp – Sisap

 El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS. Requisitos a Consignar – Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario. – Datos personales y profesionales actuales. …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Pekín otorga 5.000 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda

China brindó a Venezuela un préstamo de 5.000 millones de dólares que serán para la construcción de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Todos deben saber que el tramo de 5.000 millones de dólares del Fondo Chino que acordamos para invertir con el presidente Xi Jinping ya ha sido depositado en el …

Gobierno Bolivariano entregó financiamiento a la Misión Jóvenes de la Patria

El Gobierno Bolivariano otorgó este viernes financiamientos a integrantes de cooperativas juveniles en Venezuela con el objetivo de fortalecer la actividad económica de la población juvenil. El evento fue encabezado  por el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez donde entregó tarjetas de débito  a 100 jóvenes de municipios Guaicaipuro y Carrizal. Un total de 60 cooperativas …

OPSU 2015: Prueba Nacional de Exploración Vocacional

Todos los años los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo Diversificado, población flotante y egresados universitarios que aspiran cursar estudios en una institución de educación superior deben afrontar una difícil relación con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades. En el primer caso, los estudiantes de 4to …


Scroll To Top