Lunes , 25 julio 2016
Noticias Destacadas

que paso cadivi cupos electronicos 2014

Votar

Sin resultados para "que paso cadivi cupos electronicos 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Alimentación activa ocho puntos de venta en Sucre

En el sector Santa Ana se activaron puntos de venta, detrás de la Estación de Servicio el Peñón, parroquia ValentínValiente; en el sector Brisas del Golfo, parroquia Valentín Valiente, y en Sector uno, comunidad de la Llanada, parroquia Altagracia, todos los puntos están ubicados en el municipio Sucre Durante el día miércoles se activaron en …

Inicia Censo de mi Casa Bien Equipada, PDVSA 2015

En cumplimiento de instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante reciente visita a la Fja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, ayer lunes 7 de Septiembre se dió inició al CENSO NACIONAL DE “MI CASA BIEN EQUIPADA“, dirigido a trabajadoras y trabajadores activos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo …

Registro Biométrico de la Misión Alimentación obtuvo más de 24 mil inscritos

Félix Osorio, Ministro para la Alimentación señaló que hasta la jornada del día martes se habían inscritos 24.700 personas en el Registro Biométrico de la Misión Alimentación. Este proceso se inició el martes a nivel nacional y tendrá la creación de este sistema biométrico  para las redes de Misión Alimentación, la tarjeta de protección y …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.

Nuevo listado de pensionados de Amor Mayor

Hace unas semanas, los pensionados del Seguro Social Venezuela cobraron la segunda parte de los aguinaldos de este año 2015. Estos aguinaldos ascienden a un total de 9.648 bolívares, los cuales han sido calculados en base al nuevo salario mínimo. Así queda establecido en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela número 2091, la …


Scroll To Top