Viernes , 29 julio 2016
Noticias Destacadas

que paso con los cupos electronicos 2014

Votar

Sin resultados para "que paso con los cupos electronicos 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.

700 mil toneladas de alimentos ingresan al país

Durante este mes de Julio, ingresarán a nuestro país más de 700 mil toneladas de alimentos y de materia prima. Gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el ministro de Alimentación garantizó, que durante todo el mes de julio, estarán ingresando al país, más de 700 toneladas de alimentos, lo que representa la mayor cantidad de …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.

Misión Sucre realizará jornada de carnetización en diciembre

Hasta el próximo 12 de diciembre, la Misión Sucre desarrollara la II jornada Nacional de Carnetización, como parte del plan de optimización de los procesos administrativos y académicos.  60 operarios recogerán las imágenes de 467.493 personas. En este proceso se imprimirán los carnés luego que transcurran los primeros 15 días del comienzo de la jornada …


Scroll To Top