Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

recibo de aguinaldo 2013

Votar

Sin resultados para "recibo de aguinaldo 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda cumplió 52% de la meta anual

La Misión Vivienda entregó un total de 201.075 viviendas en 2013, frente a la meta planteada de  380.000 unidades, lo que es un 52% del objetivo prometido de acuerdo a lo que publicó la  Cámara Inmobiliaria de Venezuela en su página web. El presidente del gremio, Aquiles Martini, advirtió sobre una posible manipulación de cifras de la Misión …

Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …

Gobierno Bolivariano suscribe acuerdo para financiamiento del 100% de la vivienda

Con el objetivo de ratificar el compromiso social con las familias venezolanas de garantizar los mecanismos para la adquisición de unidades habitacionales, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, suscribieron resolución conjunta que le permite a las familias obtener el financiamiento del 100% del …


Scroll To Top