Miércoles , 10 febrero 2016
Noticias Destacadas

recibo de pago ministerio educacion 2014

Sin resultados para "recibo de pago ministerio educacion 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Madres del Barrio en Anzoátegui se incorporarán a misiones educativas en el 2014

Alrededor de 600 mujeres que pertenecen a la Misión Madres del Barrio de Anzoátegui, se incorporarán durante el 2014 a los programas educativos  que promueve la Revolución Bolivariana. La coordinadora estatal de la misión, Mercedes Sánchez, señaló que esta acción les otorgará la oportunidad de integrar los planes de formación de las misiones Ribas, Robinson …

120 privados de libertad tendrán educación a través de la Misión Sucre

Un total de 120 privados de libertad serán formados en el nuevo Centro de Residencia Supervisada Francisco de Miranda, inaugurado este miércoles en el Internado Judicial La Pica de Maturín, estado Monagas. El objetivo de esta nueva residencia es brindar una formación educativa a los internos a través de la Misión Sucre, para que todo …

Misión en Amor Mayor, IVSS publica 36.000 nuevos pensionados

Así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro desde su cuenta Oficial de Twitter: Nuestro compromiso con los abuelos de la Patria se fortalece cada dia. Estoy entregando 36mil nuevas pensiones! http://t.co/nmb6J2HiFb — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) octubre 25, 2014 Listado Pensionados en Amor Mayor – Octubre 2014 Las personas cuyos números de Cédula de Identidad que …

Gobierno Bolivariano entregó financiamiento a la Misión Jóvenes de la Patria

El Gobierno Bolivariano otorgó este viernes financiamientos a integrantes de cooperativas juveniles en Venezuela con el objetivo de fortalecer la actividad económica de la población juvenil. El evento fue encabezado  por el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez donde entregó tarjetas de débito  a 100 jóvenes de municipios Guaicaipuro y Carrizal. Un total de 60 cooperativas …

Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …

Scroll To Top