Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

recibo de pago del seguro social

Votar

Sin resultados para "recibo de pago del seguro social", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
26,6 millones se entregaron a productores de maíz en Bolívar a través de la Misión AgroVenezuela

El Gobierno Nacional entregó este viernes, a través de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV),  26,6 millones de bolívares a 52 productores de maíz blanco y maíz amarillo del estado Bolívar. Los recursos e implementos se entregaron en un acto que se realizó en la sede de la tienda socialista AgroPatria en la parroquia Vista Hermosa, …

Misión Vivienda cumplió 52% de la meta anual

La Misión Vivienda entregó un total de 201.075 viviendas en 2013, frente a la meta planteada de  380.000 unidades, lo que es un 52% del objetivo prometido de acuerdo a lo que publicó la  Cámara Inmobiliaria de Venezuela en su página web. El presidente del gremio, Aquiles Martini, advirtió sobre una posible manipulación de cifras de la Misión …

Misión Alimentación y AgroVenezuela unidas en la Gran Misión Abastecimiento Seguro

La Misión Alimentación y AgroVenezuela se unen y forman la Gran Misión Abastecimiento Seguro. Nicolás Maduro, presidente de la República, llamó el pasado lunes a todo el país, para incrementar el trabajo para sustituir la dependencia petrolera y de importaciones impulsando la producción nacional Durante una transmisión del canal del estado, Venezolana de Televisión desde …

Misión Barrio Adentro celebró 12 años

El pasado domingo se celebraron los 12 años de la Misión Barrio Adentro. Un promedio de más de 6 millones de venezolanos se benefician con la Misión Barrio Adentro cada año en el país. El pasado domingo el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y el Instituto Nacional del Deporte (IND) …

Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

En el sector Che Guevara, ubicado en Puerto La Cruz, esta ubicado el callejón Divino Niño en el cual viven 25 familias en un perímetro que no ha recibido atención de la alcaldía. El poblador Alcides Carpintero confirmó que el “farallón se está cayendo”. Señaló que los habitantes de este sector saben el riesgo que …


Scroll To Top