Martes , 28 junio 2016
Noticias Destacadas

recibo de pago insalud

Votar

Sin resultados para "recibo de pago insalud", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 2.000 familias venezolanas tendrán su vivienda está semana

Durante este jueves y viernes más de 2.000 familias tendrán su nuevo hogar en los estados de  Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico, Vargas y el Distrito Capital, que fueron contruidas por la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). El presidente de República, Nicolás Maduro, señaló que esto es parte del legado del líder de la Revolución Bolivariana, …

Convenio Cuba-Venezuela para la educación.

Rodulfo Pérez, ministro del Poder Popular para la Educación, reconoció la importancia de Cuba en la formación para la Revolución Bolivariana. “Para nuestro proceso social ha sido muy importante la solidaridad internacional, y fundamentalmente la del Gobierno y pueblo cubanos; toda revolución es un acto heroico e implica grandes sacrificios para los que deciden ser libres, …

Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

Casi 1000 profesionales se graduaron en la Misión Sucre

Alrededor de mil bachilleres de todo el estado Lara celebraron hace unos días su acto de graduación de la Misión Sucre (Universidad Bolivariana de Venezuela). La promoción de graduando fue bautizada con el nombre de Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. En concreto, se graduaron un total de 937 personas en los siguientes programas nacionales de …

Misión Negra Hipólita captó 240 ciudadanos en situación de calle durante enero

La Misión Negra Hipólita ha captado a 240 ciudadanos en cuatro operativos nocturnos, realizados en diversas zonas de Caracas durante el mes de enero. “Se han captado alrededor de 240 personas en los operativos nocturnos, además de los ciudadanos que voluntariamente se integran, podemos hablar de 350 ciudadanos, hasta la fecha, y continúan ascendiendo”, expresó …


Scroll To Top