Sábado , 28 mayo 2016
Noticias Destacadas

registrar en mision vivienda

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria
5 (100%) 1 voto

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

casashablando

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, visitó el pasado sábado 19 de septiembre el el sector Santa Elena de las Piñas del municipio Maturín en el estado Monagas, con motivo de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria. 94 familias de este sector de la parroquia Boquerón se registraron en esta misión ... Leer Más »

Más de 558.000 sueños cumplidos lleva la Misión Vivienda Venezuela

Vvenezuela

Desde hace tres años se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proyecto del Comandante Hugo Chávez que entregó 558 mil casas a familias que jamás se imaginaron que serían propietarios de una vivienda digna. El gobierno de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han utilizado terrenos ociosos y otros que se consideraban subutilizados ... Leer Más »

Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Mvivienda7

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas. Leer Más »

Las 30 “Misiones Bolivarianas” del gobierno de Hugo Chávez desde 2003

Hugo Chávez lanzó Misiones Sociales en venezuela

Entre 2003 y 2004 el ExPresidente Hugo Chávez inició una nueva modalidad de gestión denominada “Misiones”, son estrategias para atender problemas o carencias por áreas. Estas son las principales misiones adelantadas por el Gobierno nacional, algunas de ellas ya extintas, transformadas o fusionadas con otras: – Misión Robinson: Para la alfabetización – Misión Ribas: Ofrece instrucción media – Misión Sucre: Brinda educación ... Leer Más »


Scroll To Top