Viernes , 26 agosto 2016
Noticias Destacadas

registrarse en linea de gran mision vivienda

Votar

Sin resultados para "registrarse en linea de gran mision vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Barrio Adentro continúa avanzando

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó el pasado lunes el Plan Binacional Cuba – Venezuela, gracias a el cual, se fortalecerá la Misión Barrio Adentro. “He aprobado plan binacional Cuba- Venezuela para llevar Barrio Adentro para la atención del 100%(…) Vamos a continuar y ampliar el milagro de Barrio Adentro”, indicó el Presidente Maduro. …

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá en Carabobo

En la comunidad Santa Rosa Sur del estado  fue activado el corredor número 1 de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde se atenderán 5.507  familias. “Esta va a ser la primera fase de intervención del barrio La Isabela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la entidad, donde reiteró el llamado …

Capacítate con los talleres de Misión Robinson.

Realiza los talleres de capacitación productiva de la Misión Robinson en más de 235 espacios en es estado Trujillo. “La textil es otra área productiva que también se impulsa con esta capacitación en el estado Trujillo” La misión Robinson II Productiva, habilitó los nuevos talleres para formar a los hombres y mujeres en las áreas productivas de …

Los Manantiales ha sido transformado por la Gran Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor permitió mejorar la vida comunitaria del sector Los Manantiales que se ubica en el Junquito, así lo señaló la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacquline Faría.

Inicia Censo de mi Casa Bien Equipada, PDVSA 2015

En cumplimiento de instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante reciente visita a la Fja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, ayer lunes 7 de Septiembre se dió inició al CENSO NACIONAL DE “MI CASA BIEN EQUIPADA“, dirigido a trabajadoras y trabajadores activos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo …


Scroll To Top