Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

registro de solicitud mision vivienda

Votar

Sin resultados para "registro de solicitud mision vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …

Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …

549.608 unidades habitacionales ha entregado la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 549.608 viviendas a familias de todo el país, desde su creación en el año 2001 por el presidente Hugo Chávez, señaló  este jueves el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza. “Hoy estamos alcanzado 549.608 viviendas, es decir, que la semana que viene vamos a estar alcanzado 550.00 viviendas entregadas en apenas …

Misión Sucre dio inició a sus preinscripciones para el año 2014

La Misión Sucre inició su nuevo proceso de preinscripción para el Trayecto Inicial del año 2014-1, el curso introductorio de nivelación de conocimientos para bachilleres que eligen cursar una de las carreras universitarias. El proceso de preinscripción,  inició el 7 de enero, estará abierto hasta el 9 de febrero.

Misión Sonrisa ha beneficiado a más de 300 mil venezolanos

La Misión Sonrisa, iniciativa venezolana de salud que tiene como objetivo la atención odontológica gratuita en el país, llegó a 382 mil 492 personas beneficiadas en seis años de actividad. La mayoría de los pacientes son de escasos recursos, por ello la importancia de la estrategia gubernamental.


Scroll To Top