Jueves , 25 agosto 2016
Noticias Destacadas

registro de vivienda maturin

Votar

Sin resultados para "registro de vivienda maturin", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda ha construido más de 29 mil viviendas en Caracas

La Gran Misión Vivienda Venezuela,  hasta el día jueves entregó un total de 29.741 hogares  y se construyen 20.491, señaló el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, al liderar la entrega de 28 apartamentos en el urbanismo integral Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador. Con estos apartamentos, finalizó la construcción de 376 unidades habitacionales de …

45.877 personas ha alfabetizado la Misión Robinson en Anzoátegui

Desde el año 2003 hasta la fecha, la Misión Robinson ha alfabetizado a 45.877 personas en los cuatro ejes del estado Anzoátegui, señaló la coordinadora estadal del programa educativo, Betsy Cedeño. La población analfabeta  es de apenas 3.250 personas, cifra pequeña en comparación al año 2003, donde se registraban 53.000 personas sin una formación educativa básica.

Se unifican las misiones sociales en Venezuela

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género de Venezuela, Gladys Requena, anunció el pasado 16 de junio la propuesta de unificar odos los programas sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria. Según informó la propia Requena, los planes dirigidos a atender los derechos del pueblo en materia de seguridad social, salud …

Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.

Nicolás Maduro aprobó $41 millones para equipos de la Misión Milagro

El primer mandatario  Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta en la red social  Twitter  la aprobación de 41 millones de dólares y 67 millones de bolívares para equipos nuevos de la Misión Milagro, con el fin de seguir atendiendo al pueblo “con amor”. Maduro  recordó los hechos violentos perpetrados por grupos de la …


Scroll To Top