Domingo , 24 julio 2016
Noticias Destacadas

registro en linea 800 mi hogar

Votar

Sin resultados para "registro en linea 800 mi hogar", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
A través de importaciones se sostiene la Misión Alimentación

La Misión Alimentación genera su abastecimiento y suministros a través de rubros importados por CASA, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, que pertenece al Estado. El año pasado se realizó una compra por 4.911.099 toneladas de artículos, como productos terminado y materia prima. El 88% e las compras fueron realizadas en el mercado internacional y …

Las Misiones vienen a saldar una deuda histórica con el país

Las misiones sociales que ha puesto en marcha el presidente de la República, Hugo Chávez, buscan saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo venezolano. Así lo expresó Fernando Soto Rojas, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), a través del programa Debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). “Son 29 misiones, que …

756 prótesis dentales fueron instaladas por la Misión Sonrisa

Durante la VI jornada de la Misión Sonrisa se atendió a 395 personas durante la semana pasada en la sede de la Superintendencia  de Bancos en Caracas  se instalaron  756 prótesis. Sudeban fue el ente que se encargó del respaldo a los adultos mayores de escasos recursos, los cuales vienen de todos los estados del …

Más de 1.000 prótesis entregó la Misión Sonrisa

Un total de 1.200 prótesis entregó para los adultos mayores la Misión Sonrisa durante una jornada este martes 11 de marzo. “En esta Mega Jornada se están entregando más de 1.200 prótesis durante el día de hoy (…) Hemos estado varias semanas trabajando con estos pacientes para devolverle la sonrisa”, manifestó desde el Hospital El …

Primer lote de insumos de Barrio Tricolor entregado

Las Familias de Francisco de Miranda recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, para reparaciones de sus hogares. Aproximadamente unas 20 familias de 250 que se encuentran registradas, recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, donde disponen ahora de los materiales que necesitan para realizar todas las reparaciones necesarias para sus casas, esto …


Scroll To Top