Miércoles , 27 julio 2016
Noticias Destacadas

registro madre soltera venezuela

Votar

Sin resultados para "registro madre soltera venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión Vivienda Venezuela enetregó 30 viviendas en Camatagua

Ricardo Molina, integrante del órgano Superior de la Vivienda y candidato a la Asamble Nacional entregó 30 viviendas en la comunidad Araguita del mnicipio Camatagua. La actividad se realizó dentro de los conocidos como “Jueves de la Vivienda”, un programa llevado a cabo por el Gobierno de Venezuela. Tal y como explicó el dirigente, “Hoy …

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega el hogar 1.100.000

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció hoy que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará esta semana un total de 1.015 hogares para familias venezolanas en situación de pobreza. Con esta entrega se alcanza la cifra de 1.100.000 residencias construidas y entregadas en Venezuela desde la creación de las Misiones Sociales en …

Misión Negra Hipólita realizó jornada de captación de personas en situación de calle

La Fundación Misión Negra Hipólita realizó la VII jornada de captación de personas en situación de calle, en Caracas. El operativo se realizó en varios sectores del centro de la ciudad de Caracas como La Hoyada, parroquia Sucre, avenida El Cuartel, Propatria y plaza Catia, entre otros, indicó nota de prensa del Ministerio para el …

Hasta la Victoria Siempre Comandante Chávez

Nicolás Maduro anunció en un mensaje televisado al país que el Comandante Hugo Chávez murió hoy en Caracas a las 16:25 hora local (20:55 GMT). La enfermedad le había impedido a Chávez juramentarse para el mandato 2013-2019 para el cual había sido reelegido el 7 de octubre pasado y que le habría asegurado una permanencia …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.


Scroll To Top