Domingo , 7 febrero 2016
Noticias Destacadas

reglamento de la ley trabajo venezuela 2013

Sin resultados para "reglamento de la ley trabajo venezuela 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil

El presidente de la Misión Barrio Adentro, Alberto Rondón entregó 50 vehículos al Hospital Cardiológico Infantil“Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas Rondón señaló que está actividad fue para fortalecer la red hospitalaria “Estamos en una fase nueva de Barrio Adentro, con el relanzamiento de todo lo que significa larehabilitación física de …

Misión Sucre asignará 16.000 nuevas becas

La Misión Sucre otorgará 16.000 nuevas becas estudiantiles durante el último trimestre de 2012, el cual se realizará hasta el 13 de noviembre para entregar los documentos para la postulación. Los que sean triunfadores de la Misión Sucre podrán ser postulados a través de asambleas estudiantiles, donde deben participar como mínimo un 20% de ka …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Misión Sucre carnetizó a 1.130 estudiantes en Medicina Integral Comunitaria

Alrededor de 1.130 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Medicina Integral Comunitaria, que ofrece la Misión Sucre, recibieron sus carnés en la Universidad Bolivariana de Venezuela. El director de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre, Daniel Key, informó que de 2.100 estudiantes pertenecientes a tres estados, fue carnetizado 50%.

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …

Scroll To Top