Domingo , 14 febrero 2016
Noticias Destacadas

requisitos para ingresar la unefa 2013 nucleo caracas

Sin resultados para "requisitos para ingresar la unefa 2013 nucleo caracas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.

Misión Vivienda ha entregado más de 500.000 casas nuevas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 503.077 nuevas casas desde su creación en el 2011 señaló este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Ivss celebró nueva promoción de especialistas graduados

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) celebró segunda promoción de especialistas graduados en sus hospitales en la Universidad Rafael Urdaneta. “Cada uno de nosotros nos llevamos al Seguro Social en nuestros corazones. Muchos hicimos de las instalaciones hospitalarias y colegas desconocidos en nuestros compañeros y amigos”, expresó Marinied López en representación de los …

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …

Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …


Scroll To Top