Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

resolucion ministerio de educacion 2013

Votar

Sin resultados para "resolucion ministerio de educacion 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Registro Biométrico de la Misión Alimentación obtuvo más de 24 mil inscritos

Félix Osorio, Ministro para la Alimentación señaló que hasta la jornada del día martes se habían inscritos 24.700 personas en el Registro Biométrico de la Misión Alimentación. Este proceso se inició el martes a nivel nacional y tendrá la creación de este sistema biométrico  para las redes de Misión Alimentación, la tarjeta de protección y …

Se aprueban recursos para corredores de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para dos corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas.

Inauguran Base de Misiones en Santa Teresa de Tuy

Elías Jaua, presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda ( Corpomiranda ), inauguró la Base de Misiones Morocopito , situada vía Guatopo frente a la urbanización Industrial El Cubial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda. Por medio de su cuenta en Tiwtter @JauaMiranda …

Misión Árbol entregó aporte a viveros escolares en Trujillo

Como parte de las actividades que realiza el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó un aporte de tres mil bolsas de polietileno para los viveros escolares en el municipio Escuque en Trujillo. El coordinador de la Misión Árbol, Levy Rivero, informó que en la actividad participaron docentes de las diferentes instituciones, la cual …

Más 900 mujeres se incorporan a Misión Madres del Barrio

Más 900 mujeres se incorporaron a la Misión Madres del Barrio en el estado Portuguesa para impulsar el programa donde destaca la inserción en procesos productivos y la independencia económica de 3.200 mujeres. El director de Planificación y Presupuesto de la Fundación Misión Madres del Barrio, Larry Zavala, señaló que las mujeres favorecidas recibirán una …


Scroll To Top