Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

resultado de chance zulia tachira 3 febrero 2014

Votar

Sin resultados para "resultado de chance zulia tachira 3 febrero 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nuevos taxis para el pueblo, Misión Transporte

Misión Transporte entregó nuevos taxis a línea de Barlovento. Un total de 10 vehículos para taxis fueron entregados en Barlovento, estado Miranda, a través de una prueba piloto que está realizando la Misión Transporte Venezuela. Luis Sauce, Ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, precisó que la intención es que los habitantes de la …

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en …

Barrio Nuevo Barrio Tricolor: 192 mil viviendas han sido rehabilitadas

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se han rehabilitado más de 192 mil viviendas. En total, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 192 mil 150 viviendas en los 250 corredores habitacionales habilitados en todo el país, informó el pasado miércoles Manuel Quevedo, ministro para la Vivienda y Hábitat. Quevedo …

Misión Milagro Venezuela viaja a El Salvador

Una brigada de médicos de Venezuela de la Misión Milagro Internacional comenzó a realizar chequeos y  diagnósticos a salvadoreños  que viajen a ese país para curarse de forma gratuita las patologías oculares. A través de un comunicado, la embajada de la nación suramericana informó que esa labor es parte de la ayuda social y humanitaria …


Scroll To Top