Lunes , 30 mayo 2016
Noticias Destacadas

resultado de del zulia

Votar

Sin resultados para "resultado de del zulia", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nuevo listado de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre  la nueva lista de pensionados, que corresponde al mes de noviembre. La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Con la construcción de 11.000 nuevos hogares en Lara inicio el 2014 la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela dio inicio al 2014 con la construcción de 11.000 nuevas unidades habitacionales en Lara, señaló el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda en esta entidad federal, Luis Reyes Reyes. Señaló que la mayor parte de estas casas y apartamentos serán ejecutados por la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara …

Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

El pasado 9 de julio la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó hogares a un total de 327 familias de los 14 municipios del estado Yaracuy, los cuales ahora se constituyen en Hogares de la Patria. El acto de entrega de llaves se llevó a cabo en el urbanismo La Hacienda, sector Cañaveral, municipio Independencia por …

Istúriz asegura que sin decreto no hay misiones

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz indicó el domingo pasado que las Bases de Misiones son los instrumentos necesarios para enfrentar la pobreza que ataca actualmente al país y que sin decreto no hay misiones “Así como en la guerra hay bases que sirven de centros de acopio, para planificar las estrategias y las tácticas para el …

Bolívar como referencia en la Gran Misión Hogares de la Patria

Otra de las iniciativas que está llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de combatir la pobreza en Venezuela es la incorporación hace unos días de 3500 familias bolivarienses a la Gran Misión Hogares de la Patria. Así lo hizo saber la ministra del poder popular para la mujer, Gladys Requena, acompañada …


Scroll To Top