Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

resultado del kino maracaibo de ayer

Votar

Sin resultados para "resultado del kino maracaibo de ayer", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda …

Misión Sonrisa ha beneficiado a más de 300 mil venezolanos

La Misión Sonrisa, iniciativa venezolana de salud que tiene como objetivo la atención odontológica gratuita en el país, llegó a 382 mil 492 personas beneficiadas en seis años de actividad. La mayoría de los pacientes son de escasos recursos, por ello la importancia de la estrategia gubernamental.

Listas de nuevos pensionados del IVSS

A disposición de todos los venezolanos que tengan especial interés en el beneficio que ofrece el Gobierno Venezolano a las personas de la tercera edad, hay un monitor constantemente actualizado de las listas de pensionados que emite el IVSS (Instituto Venezolano de Seguros Sociales) y la administración de la Misión Hogares de la Patria; Ya …

Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.


Scroll To Top