Miércoles , 31 agosto 2016
Noticias Destacadas

resultado del kino tachira sorteo 20 de enero 2014

Votar

Sin resultados para "resultado del kino tachira sorteo 20 de enero 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de tres mil apartamentos se construirán en Los Guayos gracias a la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, señalaron que se construirán más de 3 mil 808 apartamentos en el sector Las Vegas II. Deimer Ostos, integrante de Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, fue el encargado de dar a conocer la información. Además destacó que al menos  unas 4 …

Misión Sonrisa en Carabobo ha favorecido a 21.000 pacientes

Desde que se dio inicio el 26 de abril el 2012, el Centro Odontológico de Atención Integral Misión Sonrisa de Carabobo, ha atendido de manera gratuita a más de 21.017 pacientes. Para celebrar el segundo aniversario de la misión, se realizó una jornada que benefició a unos 50 pacientes con la entrega de prótesis dental. …

Gran Misión AgroVenezuela entrega financiamiento en Yaracuy

La Misión AgroVenezuela entregó un total de 12.461.409,00 de bolívares, entre financiamientos, pago de excedentes y subsidio por concepto de maíz blanco arrimado en el estado de Yaracuy, beneficiando a más de 520 productores y asociaciones cooperativas. El director de la  Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Uemppat), Ángel Pino, señaló que …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

Nicolás Maduro aprobó $41 millones para equipos de la Misión Milagro

El primer mandatario  Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta en la red social  Twitter  la aprobación de 41 millones de dólares y 67 millones de bolívares para equipos nuevos de la Misión Milagro, con el fin de seguir atendiendo al pueblo “con amor”. Maduro  recordó los hechos violentos perpetrados por grupos de la …


Scroll To Top