Domingo , 7 febrero 2016
Noticias Destacadas

resultado del triple gordo sorteo 508 19 05 2013

Sin resultados para "resultado del triple gordo sorteo 508 19 05 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Cuba y Venezuela firman acuerdo para fortalecer Misión Cultura Corazón Adentro

El ministro para la Cultura de Venezuela, Fidel Barbarito, y el embajador cubano en ese país, Rogelio Polanco, firmaron un acuerdo sociocultural para fortalecer la Misión Cultura Corazón Adentro. Barbarito explicó que la firma de este acuerdo permite afianzar los lazos de trabajo conjunto en el plano cultural que han establecido ambas naciones dentro de …

Casi dos millones de venezolanos han sido alfabetizados por la Misión Robinson

El programa educativo que se inicio en el año 2003, que funciona con la colaboración de los facilitadores que otorgan ayuda y convence a la población para darse cuenta que nunca es tarde para ir a la escuela. Se han graduado 39.428 indígenas, 7.249 personas con discapacidad, 1.442 privados de libertad y 7.252 venezolanos que …

Nicolás Maduro lanza el nuevo sistema de la Misión Alimentación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  señaló que a partir del 1 de abril  “millones de venezolanos se incorporarán al nuevo sistema de la Misión Alimentación, el cual contará con las más modernas tecnologías”. En esa fecha se dará inicio al registro biométrico para fortalecer las redes de la Misión Alimentación. Durante una transmisión del programa …

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao

El martes 28 de julio 80 familias cívico-militares recibieron sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caricuao. Tal y como expresa una madre venezolana de la Guardia Nacional Bolivariana, “Sin la revolución, sin nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien llevamos en nuestros corazones, y nosotros como pueblo organizado de estar pendientes, esto no …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.

Scroll To Top