Lunes , 29 agosto 2016
Noticias Destacadas

resultado del zoologico de venezuela

Votar

Sin resultados para "resultado del zoologico de venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Más de 500 Árboles fueron forestados en Maracaibo

Para embellecer los espacios del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo, se realizó una jornada de arborización organizada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno Regional y los representantes de Misión Árbol,  quienes aportaron 560 árboles para ser sembrados en este importante reservorio de fauna exótica y silvestre. Las especies que se establecieron son forestales, resistentes a …

Nueva lista de pensionados del Ivss, 18 de Agosto 2013

A continuación, en misionesvenezuela.com publicamos la última lista con los nuevos pensionados del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales que correspondiente a este domingo 18 de agosto de 2013.

Solicita una Tarjeta Misiones Socialistas

En el estado Nueva Esparta fueron instaladas 10 Bases de Misiones en donde puedes solicitar toda la información referente a la Tarjeta Misiones Socialistas. Con la instalación de la Base de Misiones Villa Zoita, en el municipio García , ya son 10 las ubicadas del estado Nueva Esparta, especialmente en zonas de pobreza extrema en la región insular, al …

¿Cómo obtener una de las Tarjetas Misiones Socialistas?

Constantemente leemos dudas y preguntas con respecto a las Tarjetas Misiones Socialistas. Las Tarjetas Misiones Socialistas, son el nuevo mecanismo de ayuda económica de la Gran Misión Hogares de la Patria, esta ayuda social, como todos sabemos, está destinada para la adquisición de alimentos y medicinas, pero solo puede usarse en establecimientos identificados como lo …


Scroll To Top