Viernes , 29 julio 2016
Noticias Destacadas

resultados de chance 16 02 2014

Votar

Sin resultados para "resultados de chance 16 02 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda ha entregado más de 500.000 casas nuevas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 503.077 nuevas casas desde su creación en el 2011 señaló este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Base de Misiones Socialistas Bandera Blanca inaugurada en Guárico

En el estado Guárico, ya se inauguró la Base de Misiones Socialistas Bandera Blanca. La Base de Misiones Socialistas Bandera Blanca, ofrecerá el acompañamiento integral a más de 440 familias que hoy viven en situación de pobreza extrema en el estado Guárico, para ello, en este espacio funcionarán en conjunto, las misiones educativas Robinson, Ribas y …

Protestas afectan obras de la Misión Vivienda

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz, quien realizó una marcha con los obreros, personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de otros trabajadores, señaló que por las protestas que se han realizado las últimas semanas, no han podido llegar los materiales e insumos a las obras. El …

Reestructuración de Misión Alimentación avanza.

El plan de reestructuración de la Misión Alimentación avanza y cada vez son más y más las familias beneficiadas. Según informó Rodolfo Marco Torres, ministro del Poder Popular para la Alimentación, la Misión Alimentación está siendo reestructurada, esto, debido a una reunión que sostuvo con los jefes estatales de los establecimientos de Mercal, Pdval Fundaproal …

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que en los 56 meses que se vienen ejecutando la Gran Misión Vivienda, se han culminado 1.003.224 hogares de la patria, siguiendo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro. “Queremos informarle al país que nuestro Presidente ha ordenado acelerar este proceso de protocolización, para …


Scroll To Top