Miércoles , 24 agosto 2016
Noticias Destacadas

resultados de chance 8 pm 17082013

Votar

Sin resultados para "resultados de chance 8 pm 17082013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se crea estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro firmó un decreto, para la creación del estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria. En el marco de la Emergencia Económica, el Presidente, Nicolás Maduro, firmó un decreto en donde se autoriza la ejecución de los recursos que sean necesarios para mantener la Gran Misión Hogares de la …

4 millones de toneladas repartió la Misión Alimentación en el año 2013

Durante el año 2013, la Misión Alimentación distribuyó cuatro millones de toneladas de productos en el país en las jornadas que se realizaron por la red pública de Mercados de Alimentos (Mercal). A través de Venezolana de Televisión el ministro para Alimentación, Félix Osorio señaló  que en esta Misión participan más de 48.000 trabajadores.

Inauguración de Base de Misiones Socialista en Cojedes

Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, inauguró la Base de Misiones Socialista Conaima, en el estado Cojedes. Jorge Arreaza, recorrió las instalaciones la Base de Misiones Socialista del estado Cojedes, en conjunto con la comunidad organizada del sector, este espacio aportará a la población de Conaima, asistencia integral en materia de educación y …

Misión Vivienda ha entregado más de 500.000 casas nuevas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 503.077 nuevas casas desde su creación en el 2011 señaló este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Descarga la última lista de pensionados del Ivss correspondiente al 21 de Abril

Aquí puedes descargar la lista de pensionados del Ivss publicado este domingo 21 de abril, en el diario Últimas Noticias. Haga click en la imagen para guardar el archivo con los 6.771 nuevos pensionados regulares del seguro social.


Scroll To Top