Jueves , 26 mayo 2016
Noticias Destacadas

resultados de chance zulia del medio dia

Votar

Sin resultados para "resultados de chance zulia del medio dia", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Madres del Barrio en Anzoátegui se incorporarán a misiones educativas en el 2014

Alrededor de 600 mujeres que pertenecen a la Misión Madres del Barrio de Anzoátegui, se incorporarán durante el 2014 a los programas educativos  que promueve la Revolución Bolivariana. La coordinadora estatal de la misión, Mercedes Sánchez, señaló que esta acción les otorgará la oportunidad de integrar los planes de formación de las misiones Ribas, Robinson …

Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …

1.600 escuelas abiertas con el proyecto “Agosto de paz”

El Ministerio del Poder Popular para la Educación y las zonas educativas de Venezuela crearon el proyecto “Agosto de Paz” con el objetivo de mantener las escuelas abiertas durante este mes de vacaciones, especialmente en aquellas que estén situadas en zonas que requieran una mayor acción para disminuir las estructuras vinculadas con delitos. Este proyecto …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.

Gaceta 40.541, durante Diciembre se trabajará ininterrumpidamente en la Gran Misión Vivienda

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, ordenó continuar ininterrumpidamente con las actividades en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, durante el mes de diciembre de 2014, salvo los supuestos días feriados establecidos en la ley. La Resolución N° 284 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.541 de este …


Scroll To Top