Martes , 3 mayo 2016
Noticias Destacadas

resultados de la chance para las 8 pm

Votar

Sin resultados para "resultados de la chance para las 8 pm", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.

32 mil mujeres serán incorporadas al sector productivo en Misión Hogares de la Patria

Esta meta esta fijada para el presente año 2014,  según comunicó la encargada del Órgano Superior de Misión Hogares de la Patria,  Andreína Tarazón. También manifestó en la sección Al Cierre de la Noticia, ”  la segunda fase de la Ofensiva Económica nos encuentra en un momento estelar. En el caso de estas misiones aspiramos a …

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 65% de la meta

Durante los últimos  la Gran Misión Vivienda  Venezuela  ha construido 474 mil 188 viviendas, lo que representa un 65% del cumplimiento de la meta. Durante el 2013 se mantiene la meta de construcción de 380 mil nuevas viviendas, actualmente se están construyendo 346 mil 914. La planificación de las nuevas viviendas es de 2 millones 650 …

Misión Nevado tendrá dos jornadas este fin de semana

La Fundación Misión Nevado realizará este sábado 29 y domingo 30 de marzo dos nuevas jornadas de vacunación, desparasitación y adopción de perros y gatos, en dos puntos de Caracas. EL sábado se realizará en la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, cerca de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, en Caracas. …

Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …


Scroll To Top