Sábado , 23 julio 2016
Noticias Destacadas

resultados de la hoy 15 enero del 2014

Votar

Sin resultados para "resultados de la hoy 15 enero del 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
923.184 nuevos hogares en Venezuela gracias a la Gran Misión Vivienda

A principios de este mes de diciembre, el Ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este jueves desde Acarigua, estado Portuguesa, que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 923.184 nuevos hogares en todo el país. Durante el acto, además, realizó la entrega de un total de 72 viviendas en el …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …

Se crea estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro firmó un decreto, para la creación del estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria. En el marco de la Emergencia Económica, el Presidente, Nicolás Maduro, firmó un decreto en donde se autoriza la ejecución de los recursos que sean necesarios para mantener la Gran Misión Hogares de la …

Protestas afectan obras de la Misión Vivienda

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Construcción, Marco Tulio Díaz, quien realizó una marcha con los obreros, personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de otros trabajadores, señaló que por las protestas que se han realizado las últimas semanas, no han podido llegar los materiales e insumos a las obras. El …


Scroll To Top