Sábado , 30 abril 2016
Noticias Destacadas

resultados de las 06 11 13

Votar

Sin resultados para "resultados de las 06 11 13", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

5 millones fueron entregados a la comunidad de Maturín para Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

5 millones de bolívares fueron entregados al consejo comunal del sector Luisa Cáceres de Arismendí de la parroquia Las Cocuiza de Maturin para la consolidación urbana gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad, recordó que el presidente Nicolás Maduro durante su visita a la ciudad en junio …

Base de Misiones Socialistas promoverá la educación en Ciudad Belén

El presidente del Gobierno Venezolano, Nicolás Maduro, inauguró el pasado jueves 4 de junio la Base de Misiones Socialistas Comandante Hugo Chávez, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Belén, en Guarenas, estado Miranda. Este es un espacio en el que se tratará de promover la educación y los conocimientos de …

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 65% de la meta

Durante los últimos  la Gran Misión Vivienda  Venezuela  ha construido 474 mil 188 viviendas, lo que representa un 65% del cumplimiento de la meta. Durante el 2013 se mantiene la meta de construcción de 380 mil nuevas viviendas, actualmente se están construyendo 346 mil 914. La planificación de las nuevas viviendas es de 2 millones 650 …

Misión Árbol sembró 1.500 plantas en Caricuao

1.500 plantas fueron sembradas en el sector La Muela del Parque Zoológico de Caricuao, en el oeste de Caracas, con el objetivo de recuperar 1,35 hectáreas y diversificar la especie arbórea, como parte de la Misión Árbol Socialista. Entre las especies que se plantaron están, caoba, samán, araguaney, parapara, bucare, casco de vaca y flamboyán.


Scroll To Top