Domingo , 31 julio 2016
Noticias Destacadas

resultados del kino 2 de febrero 2014

Votar

Sin resultados para "resultados del kino 2 de febrero 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión Vivienda promueve espacios agro productivos para garantizar el derecho a la alimentación

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está actualmente construyendo varios urbanismos que cuentan con espacios agro productivos con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación de todos los venezolanos. El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina recordó la semana pasada durante el programa Viviendo Venezolanos que en el Plan de la Patria, …

Ivss celebró nueva promoción de especialistas graduados

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) celebró segunda promoción de especialistas graduados en sus hospitales en la Universidad Rafael Urdaneta. “Cada uno de nosotros nos llevamos al Seguro Social en nuestros corazones. Muchos hicimos de las instalaciones hospitalarias y colegas desconocidos en nuestros compañeros y amigos”, expresó Marinied López en representación de los …

Gran Misión Vivienda Venezuela enetregó 30 viviendas en Camatagua

Ricardo Molina, integrante del órgano Superior de la Vivienda y candidato a la Asamble Nacional entregó 30 viviendas en la comunidad Araguita del mnicipio Camatagua. La actividad se realizó dentro de los conocidos como “Jueves de la Vivienda”, un programa llevado a cabo por el Gobierno de Venezuela. Tal y como explicó el dirigente, “Hoy …

Madres del Barrio exhibieron sus productos en al feria del centro de Caracas

Las mujeres que integran la Misión Madres del Barrio, intercambian sus experiencias mientras exhiben sus productos en tres aéreas: textil, artesanía y alimentos. Se pueden encontrar artículos como pijamas, uniformes quirúrgicos, carteras, bolsos, piezas ornamentales elaboradas con madera y otros materias artesanales, además se podían probar postres y comidas típicas. Esta actividad se llevó a …

Nuevo listado de pensionados del IVSS y en Amor Mayor.

Hace unos días, el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó la asignación de 22.600 nuevas pensiones a ancianos de todo el país. La confirmación tuvo lugar a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje “Con el amor de Chavez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo”. …


Scroll To Top