Domingo , 14 febrero 2016
Noticias Destacadas

resultados del kino dia 8 9 2013

Sin resultados para "resultados del kino dia 8 9 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Mototaxistas también serán beneficiados con la Misión Transporte

En el estado Mérida se abrió la invitación, para que los mototaxistas también se registraran en la Misión Transporte. El presidente de la Fuerza Motorizada de la entidad, Abel Mosquera, hizo una invitación a todos los mototaxista del estado Mérida, para que participen en el censo de registro de los conductores de mototaxi,  para que así, la Misión …

Gran Misión Vivienda Venezuela enetregó 30 viviendas en Camatagua

Ricardo Molina, integrante del órgano Superior de la Vivienda y candidato a la Asamble Nacional entregó 30 viviendas en la comunidad Araguita del mnicipio Camatagua. La actividad se realizó dentro de los conocidos como “Jueves de la Vivienda”, un programa llevado a cabo por el Gobierno de Venezuela. Tal y como explicó el dirigente, “Hoy …

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

Nueva lista de pensionados del Ivss, 18 de Agosto 2013

A continuación, en misionesvenezuela.com publicamos la última lista con los nuevos pensionados del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales que correspondiente a este domingo 18 de agosto de 2013.

Misión Nevado realizó jornada de registro, adopción y consulta

La Misión Nevado fue creado por el Gobierno nacional para rescatar y proteger a los animales en situación de calle e impulsar el reconocimiento de sus derechos. El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 …


Scroll To Top