Lunes , 25 julio 2016
Noticias Destacadas

resultados del triple gordo de 5

Votar

Sin resultados para "resultados del triple gordo de 5", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Diosdado Cabello calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”. Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el …

32 mil mujeres serán incorporadas al sector productivo en Misión Hogares de la Patria

Esta meta esta fijada para el presente año 2014,  según comunicó la encargada del Órgano Superior de Misión Hogares de la Patria,  Andreína Tarazón. También manifestó en la sección Al Cierre de la Noticia, ”  la segunda fase de la Ofensiva Económica nos encuentra en un momento estelar. En el caso de estas misiones aspiramos a …

Madres del Barrio en La Fría reciben financiamiento

Un grupo de mujeres que pertenece a la Misión Madres del Barrio en el municipio García de Hevia, recibió financiamiento de parte de un socioproductivo en la entidad. La ministra para la Mujer, Andreína Tarazón señaló que estos actos logran que mujeres participen de manera activa en la eliminación de la pobreza y en el …

Misión Nevado comienza a producir alimentos para las mascotas.

La Misión Nevado se propuso producir alimentos para las mascotas. Misión Nevado se encuentra en la etapa de investigación para una nueva fórmula para alimentos para las mascotas el cual sería 100% producción nacional Después de 2 años de creada la Misión Nevado, ha surgido una nueva etapa, la cuál consiste en lograr la fórmula …

Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia …


Scroll To Top