Sábado , 30 abril 2016
Noticias Destacadas

revista de leudine campana febrero 2014

Votar

Sin resultados para "revista de leudine campana febrero 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gracias al Gobierno Bolivariano 537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela distribuidas entre los estados Aragua, Monagas, Zulia, Trujillo y Distrito Capital. El urbanismo que se encuentra ubicado en la parroquia Catia de la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, entregó 39 viviendas del proyecto habitacional “Calle …

Más de tres mil apartamentos se construirán en Los Guayos gracias a la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, señalaron que se construirán más de 3 mil 808 apartamentos en el sector Las Vegas II. Deimer Ostos, integrante de Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, fue el encargado de dar a conocer la información. Además destacó que al menos  unas 4 …

Presidente Maduro se compromete a terminar con la pobreza extrema

Nicolás Maduro, presidente de la república, proclamó el lanzamiento del Plan Especial para la articulación de las Misiones y Grandes Misiones. El mandatario lo anunció durante un acto en la localidad del Jabillo en Charallave, en el estado de Miranda, con el que dio el pie inicial a la Campaña Nacional para terminar con la …

Misiones Bolivarianas, la alternativa ante la guerra económica

Las Misiones Bolivarianas creadas por el Gobierno Venezolano ya son una referencia en el mundo como una alternativa ante la guerra económica. “Cómo Venezuela se mantiene como una referencia a nivel internacional en la construcción del Estado de las misiones como alternativa a la guerra económica que ha venido sufriendo nuestro país”, este fue uno de los …


Scroll To Top