Jueves , 30 junio 2016
Noticias Destacadas

rusnies2014

Votar

Sin resultados para "rusnies2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nuevo listado de pensionados del IVSS y en Amor Mayor.

Hace unos días, el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó la asignación de 22.600 nuevas pensiones a ancianos de todo el país. La confirmación tuvo lugar a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje “Con el amor de Chavez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo”. …

Se unifican las misiones sociales en Venezuela

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género de Venezuela, Gladys Requena, anunció el pasado 16 de junio la propuesta de unificar odos los programas sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria. Según informó la propia Requena, los planes dirigidos a atender los derechos del pueblo en materia de seguridad social, salud …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …


Scroll To Top