Sábado , 23 julio 2016
Noticias Destacadas

saber cuanto es el saldo pago de las madres del barrio

Votar

Sin resultados para "saber cuanto es el saldo pago de las madres del barrio", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Alrededor de 1.600 triunfadores cursan estudios de Misión Sucre

Más de 1.600 triunfadores cursan estudios en las 11 aldeas educativas de la Misión Sucre que se encuentra distribuida en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, del eje Altos Mirandinos. El 17 de febrero pasado las clases iniciaron con total normalidad en los centros educativos donde funciona la misión.

923.184 nuevos hogares en Venezuela gracias a la Gran Misión Vivienda

A principios de este mes de diciembre, el Ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este jueves desde Acarigua, estado Portuguesa, que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 923.184 nuevos hogares en todo el país. Durante el acto, además, realizó la entrega de un total de 72 viviendas en el …

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, muchos venezolanos revisan si hay cupo de viajeros del Centro Nacional de Comercio Exterior, para poder viajar al extranjero con un dólar subsidiado, de apenas 13,80 bolívares por cada divisa americana. A fines de 2015 y principios de 2016 no …

Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz

Hoy 5 de enero las expectativas están muy altas en Venezuela. Y lo cierto es que no es para menos. Precisamente hoy se juramenta en Caracas la nueva Asambles Nacional. Tanto los factores chavistas como los de la oposición del municipio Piar esperan que, al llegar al Parlamento, el cual presidirá el dirigente adeco Henry …

¿Qué Misiones Sociales hay en Venezuela?

El Sistema Nacional de Misiones, también conocido como Misiones Bolivarianas, son, como ya sabemos una serie de programas sociales llevados a cabo en Venezuela durnate el gobierno de Hugo Chávez desde el año 2003 y que siguien vigentes hoy en día con el actual Gobierno de Nicolás Maduro. El objetivo actual de las Misiones es …


Scroll To Top