Miércoles , 31 agosto 2016
Noticias Destacadas

salario minimo en venezuela para noviembre 2013

Votar

Sin resultados para "salario minimo en venezuela para noviembre 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Madres del Barrio en La Fría reciben financiamiento

Un grupo de mujeres que pertenece a la Misión Madres del Barrio en el municipio García de Hevia, recibió financiamiento de parte de un socioproductivo en la entidad. La ministra para la Mujer, Andreína Tarazón señaló que estos actos logran que mujeres participen de manera activa en la eliminación de la pobreza y en el …

Más de 500 Árboles fueron forestados en Maracaibo

Para embellecer los espacios del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo, se realizó una jornada de arborización organizada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno Regional y los representantes de Misión Árbol,  quienes aportaron 560 árboles para ser sembrados en este importante reservorio de fauna exótica y silvestre. Las especies que se establecieron son forestales, resistentes a …

Ministerio de Educación pagará 85 mil prestaciones este año

El Ministerio de Educación pagará este año 85.000 prestaciones sociales a docentes de todo el país que cumplieron sus años de servicio. Durante un encuentro con maestros del Distrito Capital, en Caracas, González indicó que en esta actividad “se entregaron 123 finiquitos de prestaciones sociales de un total de 85.000 jubilaciones que se adeudan y …

Las misiones se mantendrán este año, asegura Maduro.

En el marco de la Plenaria extraordinaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente Nicolás Maduro informó que Venezuela está padeciendo la dependencia del petróleo y que las misiones sociales de Venezuela se mantendrán este año pese al fin del modelo rentista del mismo. Nicolás Maduro asegura que no solo las misiones se …

Nuevo listado de pensionados de Amor Mayor

Hace unas semanas, los pensionados del Seguro Social Venezuela cobraron la segunda parte de los aguinaldos de este año 2015. Estos aguinaldos ascienden a un total de 9.648 bolívares, los cuales han sido calculados en base al nuevo salario mínimo. Así queda establecido en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela número 2091, la …


Scroll To Top