Miércoles , 4 mayo 2016
Noticias Destacadas

salarios obreros 2013

Votar

Sin resultados para "salarios obreros 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 500 Árboles fueron forestados en Maracaibo

Para embellecer los espacios del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo, se realizó una jornada de arborización organizada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno Regional y los representantes de Misión Árbol,  quienes aportaron 560 árboles para ser sembrados en este importante reservorio de fauna exótica y silvestre. Las especies que se establecieron son forestales, resistentes a …

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá en Carabobo

En la comunidad Santa Rosa Sur del estado  fue activado el corredor número 1 de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde se atenderán 5.507  familias. “Esta va a ser la primera fase de intervención del barrio La Isabela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la entidad, donde reiteró el llamado …

50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil

El presidente de la Misión Barrio Adentro, Alberto Rondón entregó 50 vehículos al Hospital Cardiológico Infantil“Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas Rondón señaló que está actividad fue para fortalecer la red hospitalaria “Estamos en una fase nueva de Barrio Adentro, con el relanzamiento de todo lo que significa larehabilitación física de …

Reimpulso de la Misión Madres del Barrio permitió que más 16.000 mujeres se incorporarán

Con el reimpulso de la Misión Madres del Barrio, se han incorporado alrededor de 16.116 mujeres a este programa, el cual tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida de las madres que no cuentan con recursos necesarios para sostener un hogar. Al presentar la Memoria y Cuenta de la Vicepresidencia de la República, …

Tarjeta Misiones Socialistas ¿Cómo obtenerla?

¿Quieres saber como obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Lo primero que tenemos que hacer es recordar que la Tarjeta Misiones Socialistas, pertenece a la Gran Misión Hogares de la Patria, pero que esta no es la única ayuda que ofrece esta Gran Misión. “La tarjeta es uno de los apoyos, es el punto de partida para …


Scroll To Top